Administración económica del Campus de Cádiz
CONTRATOS MENORES: Por estos CAU se podrán tramitar menores que correspondan la Unidad Tramitadora: ADMINISTRACIÓN - CAMPUS CADIZ. Los importes a solicitar no podrán alcanzar los 15.000 euros, IVA excluido, en suministros y servicios, o 40.000 euros, en obras. Los pedidos deben realizarse por la totalidad de la necesidad que los motiva. En el caso de pedidos parciales para la misma motivación, no podrán alcanzar conjuntamente los límites anteriores para el plazo de un año
-
Destinatarios:
Institucional
Docente
PAS
Becarios
Alumnos
-
Temática:
Servicios de la Administración del Campus de Cádiz
- Servicios Ofertados:
- Petición expediente contable para gestión de pedido por unidad de gasto, sin formalización de contrato menor - Admon. Campus Cádiz
Para encargos que se realizan directamente por la unidad de gasto. No necesitan contrato UCA. Se recomienda adjuntar presupuesto.
- Petición de expediente contable y formalización de contrato menor - Admon. Campus Cádiz
Para encargos que necesiten la firma de contrato UCA. Debe adjuntar presupuesto. Recomendado a partir de 5.000 €
- Petición de expediente de reserva para los encargos que respondan a contratos basados en un Acuerdo Marco
Para los encargos que respondan a contratos basados en un Acuerdo Marco (agencias de viajes, etc.)
- Solicitud de cargo interno
- Solicitud de emisión de facturas
Solicitud de emisión de facturas por servicios prestados por unidades de gasto gestionadas desde la Administración Económica del Campus de Cádiz
- Actualización de DATOS BANCARIOS para pagos realizados por esta Administración
Formulario para efectuar modificaciones de los datos bancarios , altas o cancelaciones de c/c
- Petición de expedientes de reserva para BECARIOS
CAU para la petición de expedientes de reserva para el procedimiento de Gestión de Becas para Prácticas en empresas con alta de becarios en la Seguridad Social.
- Órdenes de pago con firma electrónica del responsable de la orgánica (ayudas, patentes, etc.)
- Comisiones de servicios, Tribunales y Congresos
CAU para presentar mediante fichero adjunto el documento correspondiente firmado electrónicamente.
Si a las comisiones se adjunta documentación original (tickets, facturas, etc.), no se podrán enviar por este medio.
- Solicitud de ADELANTO de Caja Habilitada
- Solicitud de estado de situación de Crédito de las Orgánicas
Consultas/Peticiones de listados de disponible por orgánicas, relación de gastos,
- Consulta sobre estado de tramitación de los distintos PAGOS
- Petición de Documentación Contable - RC. AD, ADO
Solicitud de reserva de crédito de orgánicas RC, solicitud de AD, solicitud de O, etc... en caso de petición de AD,ADO remitir el correspondiente contrato
- Solicitud de cargo interno Colegio Mayor
- Solicitud de emisión de factura Colegio Mayor
- Solicitud de Documentación en relación con la justificación de proyectos, ayudas...
Petición de datos/documentación solicitados por el Ministerio/Junta/etc a efectos de Justificaciones parciales/finales de Proyectos/Ayudas/etc
- Solicitud de baja/modificaciones en el inventario
Para solicitar bajas o modificaciones de elementos inventariados
- Solicitud de Rectificaciones Contables
Solicitud por cambio de orgánica /funcional/económica motivando las causas